El equipo de gobierno dejará vacío su sitio en el palco municipal del Palillero durante la Semana Santa

El alcalde de Cádiz, José María González, ha anunciado que no habrá ningún representante del equipo de gobierno en el palco municipal de El Palillero durante la Semana Santa.

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 El alcalde de Cádiz, José María González, ha anunciado este viernes durante su comparecencia ante los medios, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, que no habrá ningún representante del equipo de gobierno en el palco municipal del Palillero durante la Semana Santa.  No obstante, ha asegurado que la representación de la corporación municipal estará cada mañana en cada uno de los templos para animar a las cofradías en señal de apoyo y respeto.


Asimismo, González ha subrayado que “no acompañará al Nazareno como alcalde, sino como hijo y como vecino”. Unas declaraciones que responden a la decisión del regidor gaditano de ir junto a su madre en la zona de penitencia de la procesión y no ir al principio de la comitiva con la medalla de hermano de la cofradía. Gonzaléz asegura que ya ha trasmitido este mensaje a la hermandad  y que han entendido que ese era su sitio, así como también han cedido a que no asista al tradicional acto de entrega del bastón de mando de la ciudad al Nazareno. Será un representante de la cofradía el que acuda al Consistorio en la mañana del Jueves Santo a recoger el símbolo gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN