Cádiz

Sin ayudas y a la desesperada

Una mujer con dos hijos y sin trabajo, que debe dos meses de alquiler y teme el desalojo, protagoniza varios momentos de tensión en el Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
  • Con Ana Fernández. -

Una gaditana con dos hijos y sin empleo se apostaba ayer, acompañada por otras mujeres, en las puertas del Ayuntamiento con la intención de que se le diera una solución. Se ha quedado sin ayudas al alquiler de la vivienda. La razón es que optó al 90 por ciento de las citadas ayudas y esas solo duraban nueve meses. Estas ayudas terminaron en septiembre y ya debe dos meses del alquiler.

Buscaba la respuesta de la concejala de Servicios Sociales, Ana Fernández, que afirmaba no “tener solución” para sus demandas, mientras que las técnicas del área se escudaban en la propia Fernández. Después llegó la concejala de la Mujer, Ana Camelo, y el alcalde de la ciudad, José María González.

Tras varios momentos de tensión, desde el equipo de Gobierno “nos han dicho que optaremos a ayudas en los colegios, así como podremos acceder a un curso de la Fundacioón de la Mujer, a la vez que se pondrán en contacto con el dueño de la casa para que no nos echen”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN