Cádiz

El 4.536, segundo premio, reparte 6,25 millones en Cádiz

El 4.536, agraciado con el segundo premio, reparte 6,25 millones de euros en la provincia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cádiz capital, San Fernando, Chiclana, Conil, Barbate, Espera, Los Barrios, Algeciras, Sanlúcar, Guadiaro, son algunos de los municipios de la provincia donde la Lotería de Navidad ha dejado un reguero de alegría y por supuesto, de euros. Y es que desde primera hora de la mañana, raro era el premio que se cantaba que no tuviera repercusión en la provincia.

Apenas pasaban las nueve de la mañana cuando se cantó el número 59.444, que resultó agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y que repartió la suerte en San Fernando, Conil y Chiclana, donde se vendieron cuatro décimos en total.

Pero la alegría se desbordó sobre todo con el segundo premio, con el número 4.536, dotado con 1.250.000 euros a la serie, que repartió 6,25 millones de euros entre la capital gaditana, San Fernando, Barbate y Los Barrios.

Así, la Administración Número 2 de Barbate, conocida como ‘la de Rubén’, ha confirmado la venta de 10 décimos del número 4.536 en la localidad. También la Administración del Paseo Marítimo ha confirmado la venta de un décimo del mismo número por máquina.

Asimismo, dos administraciones de San Fernando y Los Barrios han vendido un décimo cada una, correspondiendo 125.000 euros a cada uno de los boletos premiados.

Pero fue en la capital gaditana donde la suerte repartió más dinero con ese segundo premio. No en vano,  se han vendido 37 décimos en cuatro administraciones. Y donde más se ha vendido ha sido en el despacho ubicado en la avenida José León de Carranza número 14, que ha repartido 4.125.000 euros en 33 décimos “salidos directamente desde la máquina”.

Precisamente en esta papelería, que lleva apenas cinco meses abierta, es donde se han vivido las mayores escenas de felicidad.  Juan Antonio Martín y María Ángeles Sifferle están al frente de la administración número 21.105 situada en la calle José León de Carranza.

En este sentido, Juan Antonio Martín, marido de la dueña, insistió en el hecho de que llevan cinco meses abierto y que la mayoría de los décimos los vendieron el día 21 por la tarde. “Estamos muy contentos porque hacía muchos años que no tocaba y hemos llegado nosotros para darlo”, para reconocer que “ha sido muy repartido y le ha tocado a gente que le va a venir muy bien”.

Entre los afortunados se encuentra un carnicero, Pedro González Butrón, quien relató que “tenía encargado el 39 y mandé a mi subalterno a comprarlo pero el ‘capullo’ me trajo el 36 (risas)…  Luego no se sintió bien y mandó a su madre a comprar el 39, y entonces le dije que íbamos a media… no hay nada firmado pero es a medias… nos ha tocado a los dos”.

Cuando le preguntamos qué va a hacer con el dinero, González Butrón lo tiene clarísimo: “lo primero es torear una becerra, primero soy torero y luego carnicero, y aunque haya gente en contra, los taurinos somos muy buenas personas”. Eso sí, “no voy a dejar de trabajar, soy autónomo y los autónomos estamos tiesos”.

Adela, otra vecina agraciada con 125.000 euros, ha asegurado que quiere invertir el dinero en montar un negocio para su hijo y evitar que se marche a trabajar fuera de Cádiz.

Y la nota festiva la pusieron unos estudiantes de Bachillerato, Iván y Juan, los cuales el décimo “a última hora. Cuando llegamos había cuatro para elegir, y el que menos nos gustaba era el 36, pero le preguntamos a la dueña cuál le gustaba y dijo ese, el 36”. Cuando escucharon su número por la mañana, uno de ellos reconoció que se puso “a dar botes en mi casa”.
Además, otra papelería, la Papelería Lucero, en la avenida del Puerto, ha repartido 250.000 euros al vender dos décimos del mismo número.

“Estamos muy contentos porque sólo llevamos cuatro meses abiertos”, ha dicho su propietaria, Sonia García, quien cree conocer a los ganadores, un matrimonio.

Las administraciones de la calle Benjumeda y del barrio de Loreto han vendido un décimo cada una del 4.536.

Por otro lado, El número 91.917, que ha resultado agraciado con el quinto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido suerte en la capital gaditana, donde se han vendido diez décimos.
Concretamente, los décimos se ha vendido en la administración ubicada en la plaza de San Juan de Dios, una de las administraciones emblemáticas de la capital gaditana, al estar situada en el casco histórico y haber dado con anterioridad dos premios gordos en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Así las cosas, el 91.917 ha dejado 60.000 euros en Cádiz, repartidos desde la citada administración de la capital gaditana, cuya propietaria ha manifestado que "ya estábamos contentos porque hubiera salido el gordo terminado en 13, que sabemos que en Cádiz hay muchas terminaciones con el 13 repartidas, y este premio es la guinda al sorteo".

El número 3.371, que ha resultado agraciado con el octavo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en las localidades gaditanas de Chiclana de la Frontera y Algeciras, donde se han vendido cuatro décimos.

Concretamente, uno de los décimos ha sido vendido en la avenida Fuerzas Armadas en Algeciras, y los otros tres en la avenida de la Diputación en Chiclana de la Frontera. En ambos casos, se trata de décimos vendidos por máquina. Así las cosas, el 3.371 ha dejado 24.000 euros en la provincia gaditana

El número 19.152, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido suerte en la localidad gaditana de Espera, donde se ha vendido un décimo.

Concretamente, el décimo se ha vendido por terminal en el número 13 de la calle Cárdenas de la localidad espereña, según ha indicado a Europa Press el responsable de la administración, que se estrena así con un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número 22.259, que ha resultado agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y Guaiaro, en San Roque, donde se han vendido dos décimos.

Concretamente, uno de los décimos ha sido vendido en la avenida Cerro Falón de Sanlúcar, y el otro en la administración número dos de Guadiaro, ubicada en la calle Carretera. En ambos casos, se trata de décimos vendidos por máquina. Así las cosas, el 22.259 ha dejado 12.000 euros en la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN