Renfe ha anunciado que incrementará la oferta del servicio Cádiz-Madrid con seis trenes más los fines de semana, desde el jueves 23 de febrero, inicio del fin de semana de Carnaval. Las nuevas conexiones directas, cuyos billetes ya están a la venta en los canales habituales, se mantendrán todas las semanas hasta la programación especial del próximo verano.
En una nota, Renfe ha detallado que desde el 23 de febrero circulará un tren más por sentido los jueves, viernes y domingos con salida de Madrid a las 11,05 horas y llegada a Cádiz a las 15,13 horas. Los mismos días, jueves, viernes y domingos, saldrá un tren más de Cádiz a las 10,50 horas que llegará a Puerta de Atocha a las 14,58 horas.
De esta forma, se eleva la oferta a ocho trenes los jueves, cuatro por sentido, y a diez trenes los viernes y domingos, cinco por sentido. El resto de la semana continua con la programación habitual de seis trenes diarios.
Los viajeros pueden consultar toda la información de servicio, así como adquirir los billetes en los canales habituales, entre ellos la web 'www.renfe.com', taquillas y en el teléfono 902 320 320.