Cádiz

Kichi ve "reprobable" la grabación y difusión del vídeo del fallecido

Califica de "conducta reprobable" la de un joven que grabó y difundió un vídeo con el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, aparecido en pasado viernes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha calificado de "conducta reprobable" la de un joven que ha grabado y difundido un vídeo con el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, aparecido en el baluarte de San Roque el pasado viernes en la capital gaditana.

En declaraciones a los periodistas, González ha afirmado que "se enciende una luz de alarma cuando ocurren hechos como que un chico grabe con un móvil a una persona muerta".

En este sentido, ha añadido que "además de ser condenable, se enciende una luz de alarma hacia el horizonte donde caminamos en la sociedad en general".

"Es necesario una revisión de valores y una actuación inmediata en la pedagogía de nuestro jóvenes sobre qué está bien y mal o qué se puede hacer y qué no", ha manifestado el alcalde, que ha señalado que "vivimos en una sociedad en la que, afortunadamente, no todo vale, y ese tipo de conductas son reprobables al cien por cien".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN