Cádiz

"El objetivo es confirmar que el Casco Histórico va a ser peatonal"

El alcalde de Cádiz afirma que se va a tener de base el proyecto piloto de la campaña de Navidad y "se corregirán los pequeños errores"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante la campaña de Navidad se ha llevado a cabo un Plan de Movilidad donde se llevaba a cabo la peatonalización de varias vías, se cambiaron algunas paradas de taxi, y se tomaron medidas respecto a la carga y descarga. Aunque esta misma semana, el edil de Movilidad, Martín Vila, se reunirá con los colectivos para analizar cómo ha ido esta experiencia, el alcalde se mostró satisfecho con las opiniones sopesadas.

De ahí que manifestara que “el objetivo para 2018 es, teniendo en cuenta las enseñanzas y apendizajes de este proyecto piloto de la peatonalización iniciar un procedimiento, escuchando a todo el mundo, corrigiendo los pequeños errores, esos descuadres que se producen cuando se empieza a trabajar, cuando el proyecto va del papel a la realidad”.

El alcalde de Cádiz, José María González, adelantó que “nuestro objetivo es confirmar que el Casco Antiguo de la ciudad va a ser peatonal, peatonalizado, con todas las mejoras y las ventajas que eso ofrece para nuestras vecinas y vecinos”.  La intención es seguir caminando hacia la peatonalización del Casco Histórico, aventuró el regidor gaditano.

En cuanto al resto de la campaña, González la calificó como “magnífica”, puesto que la valoración de la campaña de Navidad, a expensa de los datos que permitan una valoración más rigurosa, es “muy positiva”. El alcalde de Cádiz señaló que ha sido una Navidad llena de ocio, de actividades, de cosas que hacer para todas las edades y bolsillos. Hemos cumplido con creces los objetivos”. Afirmó que “ha sido una ciudad llena de vida, de magia, caras sonrientes y niños llenos de ilusión".

Por otro lado, la edil de Comercio, Laura Jiménez, indicó que en breve volverán a retomar las reuniones para preparar la próxima campaña de Navidad para la que ya tiene “nuevas ideas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN