La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol vuelve este martes a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Rosal para comenzar a preparar el encuentro de este domingo ante el Rayo Vallecano.
Tras dos días de descanso, los jugadores del submarino amarillo se ejercitarán en una sesión que arrancará a muy probablemente a las 10.30 horas y que será a puerta abierta para el público y periodistas.
Miércoles y jueves los entrenamientos serán también a puerta abierta, y tras acabar la sesión, un futbolista hablará en rueda de prensa. El entrenamiento del viernes será ya a puerta cerrada y a su conclusión será el turno para Álvaro Cervera, quien analizará el encuentro ante el Rayo Vallecano del domingo.
En la jornada del sábado tendrá lugar la última sesión en El Rosal, y posteriormente se dará a conocer la lista de convocados para el partido.
Baja segura es Alberto Cifuentes. El meta de Albacete fue expulsado ante el CD Lugo y como mínimo le caerá un partido, aunque hay riesgo de que la sanción sea mayor y se pueda perder algún encuentro más.
Garrido no ha estado disponible en los últimos encuentros tras sufrir una microrrotura en su partido ante el Sporting en Gijón y su evolución determinará si estará disponible para un encuentro que se antoja como vital para no perder el liderato de Segunda División.