Cádiz

Reabre atención al cliente de Eléctrica de Cádiz y Aguas de Cádiz

Las empresas han adoptado las medidas necesarias de prevención para el Covid-19 y solicitan a los clientes que acudan solo en casos imprescindibles

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  • Sede de Aguas de Cádiz. -

Las empresas municipales de Eléctrica de Cádiz y Aguas de Cádiz han abierto sus oficinas de atención al cliente. Si bien han adoptado todas las medidas de prevención recomendadas, ambas entidades solicitan a sus clientes que acudan presencialmente solo en aquellos casos que sean imprescindibles. Es por esto que los canales telemáticos ofrecidos durante el confinamiento siguen operativos para resolver dudas y realizar de forma segura las tramitaciones.

Eléctrica de Cádiz ha abierto sus oficinas cumpliendo con una serie de restricciones y medidas para proteger la salud de los empleados y de la clientela entre las que se encuentran la limitación del aforo en el interior a las personas que puedan ser atendidas inmediatamente por un gestor y máximo dos por cada puesto o la instalación de mamparas protectoras en las mesas. Los usuarios deberán mantener distancia interpersonal y tendrán prioridad para ser atendidos los mayores de 65 años y embarazadas. Además, es obligatorio el uso mascarillas dentro de las instalaciones.

A estas medidas hay que añadir la limitación de gestiones realizadas en la oficina ya que solo se podrá efectuar modificaciones de contratos y de tarifas, altas y bajas de contratos, modificaciones de potencia, domiciliaciones bancarias y gestiones de obras (altas de nuevos puntos de suministro). Se atenderá mediante cita previa que se solicitarán a través del correo de clientes@electricadecadiz.es.

Para otro tipo de gestiones como conocer fechas de suspensión del suministro, recibir otras informaciones relacionadas con las facturas (importes, descuentos, periodos facturados…), duplicado de facturas o documentos para realizar el pago de facturas se debe seguir recurriendo a los canales no presenciales.

Desde Eléctrica de Cádiz recuerdan que para gestiones relacionadas con facturas está habilitado el Whatsapp 676 148 070. La repuesta a los mensajes se realiza en el horario de 9.00 a 14.00 horas. Está disponible el teléfono gratuito 24 horas 900 373 411, la oficina virtual a la que se puede acceder a través de la web www.electricadecadiz.es  la dirección de correo electrónico corporativo en el que se podrá contactar con el departamento comercial y de atención al cliente (clientes@electricadecadiz.es) y el teléfono de atención genérica vía Whatsapp en el número 616 820 599. La repuesta a los mensajes se realiza en el horario de 9.00 a 14.00 horas.

En el caso de Aguas de Cádiz, las oficinas ya están abiertas para los servicios comerciales, de caja y de registro tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicando todas las medidas de protección e higiene necesarias para evitar riesgos tanto para los usuarios como para el personal técnico y administrativo.

Como medidas de seguridad adoptadas, se han instalado mamparas en todos los puestos de trabajo del área de comercial, recepción y secretaría y se han previsto mamparas portátiles que podrían ser utilizadas en caso de reuniones. Además, se han colocado vinilos en toda la zona de recepción y de secretaria general para indicar las distancias de seguridad y en la zona principal de acceso hay disponibles dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes de plástico para que puedan ser usados por todas las personas que accedan al edificio. También se han redistribuido las diferentes áreas de trabajo garantizando una distancia de, al menos, dos metros.

Aún así y mientras dure la alerta sanitaria, la empresa recomienda a los usuarios que acudan solo en casos estrictamente necesarios y que sigan usando para sus gestiones, en la medida de lo posible, la oficina virtual http://www.aguasdecadiz.es/ov, la dirección de correo electrónico comercial@aguasdecadiz.es y la app Aguas de Cádiz.

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