—CÁDIZ—Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Espino (Sergio González 54’), José Mari, Bodiger (Pombo 70’), Salvi, Jurado (Álvaro Giménez 46’), Álex Fernández (Alberto Perea 70’) y Choco Lozano (Nano Mesa 46’).
—TENERIFE—Ortolá, Luis Pérez, Sipcic, López, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Luis Milla (Undabarrena 80’), Moore, Lasure (Miérez 60’), Bermejo (Joselu 65’) y Dani Gómez (Nahuel 80’).
Árbitro: Moreno Aragón, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Fali (48’), Álvaro Giménez (72’), Miérez (81’), Iza Carcelén (92’) y Undabarrena (92’). También el visitante Carlos Ruiz (36’) y el local Edu Ramos (93’) cuando estaban en el banquillo. José Mari vio la roja directa en el 20.
Goles: 0-1 (Dani Gómez 45’) y 0-2 (Dani Gómez 47’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Segunda División A. Partido disputado sin público en el Estadio Ramón de Carranza.
El Cádiz dio un paso atrás en la lucha por ascender a la Primera División tras perder ante el Tenerife por de 0-2 en el Estadio Ramón de Carranza. El partido se le torció tras las expulsión con roja directa del roteño José Mari, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño hace bastantes temporadas, en el miuto 20.
El ‘verdugo’ del conjunto cadista fue Dani Gómez. Logró el 0-1 casi al final de la primera parte y el 0-2 nada más empezar la segunda parte. Con uno menos, el equipo de Álvaro Cervera fue a remolque y ya se palpaba que la victoria iba a volar, nunca mejor dicho, hasta las Islas Afortunadas.
Los sanluqueños Salvi y Jurado fueron titulares ante el conjunto insular. Lo cierto es que el Cádiz ha empezado a sembrar dudas en época de cosecha. Deberá seguir apretando para lograr el ascenso directo a la Segunda División A. Nadie da su brazo a torcer en este tramo final de la fase regular.