El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, ha retomado esta mañana la ronda de visitas institucionales tras su nombramiento con un encuentro en el Ayuntamiento de Cádiz con el alcalde de la ciudad, Jose María González.
El encuentro ha sido una primera toma de contacto a la que seguirán otras reuniones técnicas próximamente en las que se pretende retomar e impulsar proyectos conjuntos que tanto el delegado como el alcalde han coincidido en señalar que son de gran importancia para el desarrollo de la ciudad, como el recinto exterior.
Asimismo, ambos responsables han manifestado su voluntad de iniciar una etapa de colaboración y entendimiento para avanzar en iniciativas que sitúen a Cádiz como referente en sectores en los que existe un enorme potencial como la economía azul y el sector tecnológico. Es importante dar respuesta desde las administraciones al talento de los gaditanos y gaditanas, más aún en una etapa difícil como la que afrontamos por la crisis de la covid-19.