Campo de Gibraltar

Cinco cupones premiados del sorteo del martes dejan 175.000 euros en Algeciras

Ana Bautista reparte los boletos premiados en su punto de venta en la avenida Blas Infante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Bautista, en Algeciras. -

El sorteo de la ONCE de este martes, 27 de diciembre, ha dejado una parte de su fortuna en Algeciras, donde Ana Bautista vendió ayer cinco cupones premiados con 35.0000 euros, repartiendo así 175.000 euros en su punto de venta, ubicado en la avenida Blas Infante, en el centro de Algeciras.

Bautista, afiliada a la ONCE y vendedora desde el año pasado, reconoce que siente “mucha felicidad” por haber dado este premio a sus vecinos. “Le he hecho las Navidades a alguno”, decía orgullosa esta mañana a primera hora. “Estas fechas son muy señaladas y a la gente le gusta disfrutarlo, y esto también anima mucho la calle, es una alegría muy grande”, añade.

El resto de los premios de este sorteo se han repartido entre Castilla León y Castilla la Mancha.

Andalucía está resultando especialmente afortunada con los sorteos de la ONCE en esta Navidad ya que el viernes 23 el Cuponazo repartió 200.000 euros en Camas (Sevilla), y 80.000 euros entre Cádiz capital y Sanlúcar de Barrameda; el día de Nochebuena dejó un Sueldazo de 240.000 euros repartidos en diez años en Alhaurín el Grande (Málaga) y repartió otros 200.000 euros en Sevilla; el día de Navidad dio otro Sueldazo igual en Rincón de la Victoria (Málaga) y otro cupón premiado con 20.000 euros en Huércal-Overa (Almería); el lunes 26 la suerte continuó anclada en Andalucía con otros 700.000 euros repartidos entre San Fernando y Aznalcázar (Sevilla), a los que se suman los 175.000 euros ayer de Algeciras.

La ONCE dedica esta semana, en sus sorteos de lunes a jueves, 20 millones de cupones a la DGT, con el lema ‘Saberlo es empezar a evitarlo’, centrados en la seguridad de los peatones. El sorteo del 27 de diciembre, que ha llevado la suerte a Algeciras, llevaba por lema ‘No mires el móvil al cruzar la calzada’ y hoy, miércoles 28, está dedicado a la seguridad de unos peatones muy especiales: los escolares. Y lleva por lema ‘En zona escolar, máxima precaución’, para recordar a quienes van al volante el especial cuidado que deben de poner cerca de colegios e institutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN