Agentes de la Policía Local han detenido este fin de semana a un hombre de 56 años de edad, que responde a las iniciales de J.M.O.B., por vender ropa falsificada. Al individuo, domiciliado en Cádiz, se le acusa de un presunto delito contra la propiedad industrial.
Los agentes observaron en la calle de La Plaza, a un hombre que salía de un comercio con una bolsa de deportes de grandes dimensiones y que, al percatarse de la presencia policial, mostró gran nerviosismo. La Policía procedió a identificarle, a preguntarle el motivo de su actitud y por el contenido de la bolsa. El individuo manifestó estar vendiendo ropa con la marca falsificada, que había adquirido en Portugal. Ante ello, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la propiedad industrial.
De otro lado, también era detenido en el callejón Huerta del Rosario, un súbdito marroquí M.K. por vender ropa sin licencia.
Por último, durante el puente de la Constitución han sido igualmente arrestados dos individuos por presuntos delitos contra la seguridad vial. El primero de ellos conducía un ciclomotor sin la correspondiente licencia de conducción (J.R.P., de 24 años); el segundo (B.M.R. de 41 años) fue descubierto por los agentes circulando por la avenida de los Descubrimientos en un ciclomotor que realizaba maniobras anómalas. Los agentes le realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo.