Campo de Gibraltar

El PP llama a rebelarse contra el PSOE por olvidar al municipio

Critica que la Junta sólo contemple dos inversiones para Chiclana en 2011. Ruiz-Sillero destaca el descenso para Ronda Oeste y el centro de especialidades

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Teresa Ruiz-Sillero lee las partidas para Chiclana de los presupuestos de la Junta en presencia de Ernesto Marín. -
“Los chiclaneros nos tenemos que rebelar”. Así de contundente se expresó ayer la secretaria general del PP de Cádiz y parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz-Sillero, ante la que considera escasa presencia de Chiclana en el Presupuesto General de la Junta de Andalucía para el ejercicio 2011.
La documentación aportada por la secretaria provincial de PP, copia del listado de inversiones facilitado al Grupo Parlamentario Popular de Andalucía, recoge en este apartado para el municipio chiclanero sólo dos actuaciones: 200.000 euros para el acceso de la Ronda Metropolitana, “200.000 euros menos que en 2010”, puntualizó la parlamentaria, y 11,3 millones de euros, “lo mismo que en 2010”, para una partida de construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de La Janda, Hospital de La Línea, Hospital de Cádiz y el Centro de Especialidades Médicas (CPE) de Chiclana.
La representante del PP argumentó en tono crítico hacia el PSOE que “no me vengan con tanta publicidad que estoy pasando hambre, que mis niños tienen una educación deficiente, que no saben inglés, que las aulas TIC no han llegado a mi centro, que tengo que ir para que me atienda el médico a Puerto Real por urgencias, que no tengo vivienda… Estos son los problemas que tienen los ciudadanos y son los que hay que solucionar”.
El candidato a la Alcaldía , Ernesto Marín, añadió su particular visión localista, “en dos años y medio, Román no ha hecho nada de lo que prometió”, y apuntó que “200.000 euros para la Ronda Oeste no es nada, cuando ni siquiera se han hecho los planos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN