Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La mejora con el inglés del alcalde de La Línea queda constatada en redes sociales

La cuenta de X que difunde los momentos más peculiares del regidor alaba su aprendizaje del idioma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco, con Fernando Romay. -

La formación continua debe ser parte del trabajo de los políticos y buen ejemplo de ello ha sido el alcalde de La Línea, Juan Franco, que en los últimos años ha mejorado notablemente su nivel de inglés.

Una cuenta de X, (el antiguo Twitter), que ejerce casi como club de fans del regidor linense, ha publicado un vídeo que lo demuestra. Comienza con un encuentro entre Franco y el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, en el que después de una introducción por parte del representante del Peñón, su vecino titubea sostiene que va a hablar en español, al tiempo que se comprometía a comenzar con las clases de inglés.

A continuación, el vídeo muestra una imagen del alcalde estudiando inglés en su cocina y, cuatro años después del momento inicial –según el mensaje escrito en la publicación-, en otra reunión con representantes gibraltareños y, disculpándose por su inglés, Franco se expresa en ese idioma con solvencia.

Todo ello con música épica y con imágenes de emoción de Matthew McConaughey en ‘Interestellar’. Es uno de los montajes con momentos peculiares del alcalde de La Línea que distribuye esta cuenta, así como otros que no necesitan montajes, como su foto con Romay o disfrazado de princesa Disney en Carnaval.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN