“Chiclana es una ciudad que no para de crecer, con unas dimensiones muy respetables. Por eso creemos que, para tener una mejor atención a los ciudadanos y las necesidades de los chiclaneros se cumplan de una manera más eficaz, es necesario una concejalía expresa para las barriadas”, manifestó Páez.
Entre otras medidas, la agrupación local socialista pretende que todos los chiclaneros puedan contar con un área de encuentro común de todas las zonas de la localidad, como lugar de debate y atención a todos los núcleos poblacionales, cada uno con su particular idiosincrasia. Todo ello, con el único fin de mejorar la atención a la ciudadanía y, sobre todo, que sea eficaz y directa. Páez subraya que “estamos dispuestos a solucionar los problemas de cada barriada de manera específica, ya que son diferentes unas de otras y cada barriada, por tanto, tiene sus necesidades concretas, que hay que tratar de forma individual”.
El PSOE también propone poner en marcha un servicio rápido de atención a la ciudad, denominado Servicio 48 Horas, a través del cual se ejecutarán trabajos de reparación de pequeños desperfectos (baches, acerados, farolas, etc.) que se den en la barriada en ese plazo, como tiempo máximo, tras la comunicación de los ciudadanos. “De esta forma se podrán solucionar este tipo de problemas menores rápidamente”, asegura el PSOE.