Campo de Gibraltar

PA+PSA acusa a Marín de fraude de ley

Asegura que cometió "fraude a la Hacienda municipal de Chiclana" en la venta de la parcela de la antigua fábrica de muñecas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cana muestra el documento. -
El número 24 de la candidatura PA+PSA, Carlos Cana, acompañado por el cabeza de lista, Antonio García Alemania, y el número dos, Sebastián Navarro, mostró ayer a los medios de comunicación un documento que aseguró que demostraba que el candidato a la Alcaldía por el PP, Ernesto Marín, había cometido “fraude de ley” y “fraude a la Hacienda municipal de Chiclana” en la venta de la parcela de la antigua fábrica de muñecas. Sin facilitar copia de documento, Cana además culpó a Marín, sin nombrarlo, de “despedir a mujeres embarazadas” y de encargar los trabajos de la fábrica de muñecas “a China”. Estas acusaciones fueron realizadas por la coalición andalucista como defensa a las “descalificaciones recibidas” por parte del PP.
El andalucista, también sin nombrarlo, criticó que el exportavoz del grupo municipal, Manuel Guerrero, ahora número dos en Unidos por Chiclana, asistiera a la última comisión municipal de contratación “para recibir los 1.300 euros” que le corresponden al representante del grupo andalucista.
Por su parte, Antonio García pidió la participación de la ciudadanía en las elecciones y se definió como “un candidato limpio, fresco y claro, educado en no ofender al adversario”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN