Se trata de un grupo de jóvenes representante de los distintos institutos de Chiclana
Este viernes tuvo lugar en el centro BOX la primera reunión de este curso de los corresponsales juveniles. Se trata de un grupo de jóvenes representante de los distintos institutos de Chiclana que sirven de enlace con el centro BOX y que, a su vez, son colaboradores en las distintas actividades que se organizan.
Los corresponsales juveniles son un movimiento oficial de la Junta de Andalucía que pretende tener alumnos que sirvan de ejemplo y modelo para el resto de compañeros fomentando valores de compañerismo y solidaridad.
En la reunión se ha programado el curso en el que van a colaborar en los distintos eventos del centro y también han propuesto actividades que quieren realizar como grupo. La próxima reunión será el 29 de octubre para adornar el centro para la fiesta de Halloween, harán un paseo en piragua por los esteros y terminaremos con una comida.
Se llevan la misión de informar a otros compañeros de los que significa la corresponsalía y así aumentar el número de jóvenes en este movimiento.