Campo de Gibraltar

El Comité de Empresa del Ayuntamiento barreño vuelve a pedir la dimisión de Romero

Dicen que es "lamentable y caótica la situación por la que están atravesando los empleados públicos del Consistorio"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Los Barrios ve lamentable y caótica la situación por la que están atravesando los empleados públicos del Consistorio debido a la falta de liquidez de la corporación y las precarias condiciones de trabajo que están llevando a la plantilla de este consistorio a una situación límite ya que no se está cumpliendo con el pago de las nóminas que a día de hoy son de cuatro. A esto se suma, además, la falta de medios para que los trabajadores puedan
desempeñar sus labores cotidianas.

Ademas el Equipo de Gobierno no informa a los representantes de los trabajadores sobre la situación del abono de las nóminas por lo que es imposible transmitir estas incidencias al trabajador. No sabemos que tipo de gestiones se están llevando a cabo para poder afrontar el pago de las cuatro nominas que se nos adeudan y sin la información pertinente hay un desconcierto total en la plantilla, que agrava la ya difícil situación creada con el impago de las mismas.

Tenemos que volver a hacer referencia a la tan manida “hoja de ruta” del alcalde que tras los despidos se regularizaría las nominas y hasta la fecha lo único que hace la referida “hoja de ruta” es perder beneficios sociales, acumular sentencias judiciales y nominas impagadas.

Asimismo, desde este Comité se pregunta al Equipo de Gobierno por los acuerdos adoptados y si éstos sólo sirven para ser reciclados en la papelera del ordenador.

Sobre este asunto queremos saber si el acuerdo adoptado en fecha 9 de julio entre la Junta de Personal, el Comité de Empresa y el alcalde sobre permisos no retribuidos a los empleados municipales se cumplirán. Nos han manifestados trabajadores que aún habiendo solicitado estos permisos en tiempo y forma, no podrán disfrutar de los mismos por falta de técnico cualificado en el departamento de personal. Desde aquí le solicitamos al Sr. Alcalde y a la Concejala de Personal
más diligencia en hacer cumplir los acuerdos adoptados. Su incompetencia e ineptitud nos está llevando a situaciones límites y jamás vividas en los años de democracia.

Haciendo referencia al tan manido eslogan que utilizaban los actuales gobernantes
cuando estaban en la oposición, desde este Comité se solicita sin mas demora la
“dimisión YA “

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN