Campo de Gibraltar

La Policía Nacional detiene a una familia que vendía droga en su casa

En la calle Andalucía de la barriada algecireña de La Piñera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la UDyCO - Unidad de Drogas y Crimen Organizado - de la Comisaría de Algeciras,  procedieron en el día de ayer a culminar una operación dirigida contra el tráfico de drogas, y en concreto en su modalidad de menudeo o venta al por menor de sustancias estupefacientes.

La operación fue la culminación de una investigación previa que comenzó el pasado mes de agosto cuando se detectó la presencia de una familia en la calle Andalucía, de la barriada de la Piñera, quienes estaban utilizando su domicilio como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, y en concreto posturas de hachis.   
  
Fruto de investigaciones policiales efectuadas, se corroboró que en la vivienda en cuestión, accedían numerosos compradores de sustancias estupefacientes.

Es por lo que solicitado el oportuno Mandamiento de Entrada y Registro, al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número TRES de Algeciras, se procedió a entrar en la vivienda en la tarde de ayer, y en el momento en que el número de compradores que accedían a la vivienda aumentaba en considerables proporciones.

Durante la realización de entrada y registro, fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, identificadas como F.F.C. y M.B.S.J.

La operación, y a pesar de la dificultad que entrañó, culminó con la aprehensión de 135 gramos de hachis, preparadas para su venta y distribución y mil  trescientos cuarenta y cuatro (1.344 euros) euros que escondía el detenido entre sus pertenencias.

Ambos detenidos pasaran a disposición del Juzgado de Instrucción en la mañana del día 1 de septiembre. 

Esta operación es resultado del plan específico puesto en marcha por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras contra el tráfico de drogas, el cual se considera un objetivo prioritario de esta Comisaría, debido al aumento del consumo de esta sustancia estupefaciente entre la población más joven, y los efectos perjudiciales que para ellos genera, es por lo que, el Cuerpo Nacional de Policía, y en concreto la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, Grupo Segundo, ha desmantelado en lo que va de año mas de veinte puntos de venta de drogas similares al mencionado en esta última intervención .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN