Campo de Gibraltar

Destinarán 120.000 euros a la adecuación de los cementerios

El Consistorio asumió la gestión del servicio tras rescatar la concesión por incumplimientos de la adjudicataria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Comisión Informativa de Hacienda y Personal en Algeciras. -

La Comisión Informativa de Hacienda y Personal, reunida esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández,  ha aprobado un expediente de transferencia de crédito, dentro del presupuesto de la Corporación para el presente año, que permitirá hacer frente a los gastos generados por el servicio de cementerios hasta finales de 2012.

Esta actuación económica, que cuenta con un importe de 120.008,75 euros, contempla un equilibrio entre los gastos y los ingresos, y servirá para hacer frente tanto al abono de las nóminas del personal que presta sus servicios en ambos camposantos, como para el pago a los proveedores de los mismos.

Cabe recordar que actualmente, la gestión de los cementerios de Algeciras se encuentra en manos del Ayuntamiento desde que se procedió al secuestro de la concesión ante los reiterados incumplimientos de la anterior empresa concesionaria.

Por otra parte, este órgano ha informado favorablemente del apoyo municipal a la realización de programas por parte de la Coordinadora Comarcal Alternativas, la asociación de vecinos La algodonera y La charca y la Asociación Orión de Transplantados, Donantes y Cardíacos, una vez que estos colectivos han justificado las subvenciones que fueron concedidas en día por el Consistorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN