Campo de Gibraltar

Detenido un marroquí de 21 años por dos delitos de Homicidio en grado de Tentativa

Apuñala a dos compatriotas en un enfrentamiento en la Plaza de la Iglesia el pasado 30 de enero y huye a Jerez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de La Línea ha detenido a S. el K., marroquí de 21 años, como presunto autor de Dos delitos de Homicidio en grado de Tentativa.

El Grupo I de Policía Judicial tuvo conocimiento de que el pasado 30 de enero se produjo un enfrentamiento en la Plaza de la Constitución entre dos marroquíes.

En un momento determinado, uno de ellos esgrimió un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones al otro con la intención de acabar con su vida.

Con el fin de evitar esta agresión intervino un tercer marroquí que también recibió diversas puñaladas del primero, con la misma intención. Testigo de los hechos fue otro chico, de la misma nacionalidad, que no tuvo participación.

Ambas víctimas, como pueden, llegaron por sus medios a la Jefatura de la Policía Local, quienes solicitaron con urgencia la presencia de una ambulancia, siendo trasladados al Hospital de la SAS.

Una de las víctimas fue intervenida de cuatro heridas incisas en cara lateral de hemitórax derecho. Y al otro, de heridas incisocontusas múltiples en sección del vientre. Ambos quedaron ingresados, pero sus vidas no corren peligro.

Inmediatamente de tener conocimiento de estos hechos, primero, los componentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y luego del Grupo I de Policía Judicial, realizaron las gestiones necesarias para la localización y detención del autor de los delitos.

Se logró su identificación completa, sin embargo no se consiguió su localización, teniéndose constancia de que había abandonado la ciudad.

La investigación ha continuado hasta conocer la posibilidad de que se encuentrase en la localidad de Jerez. Hasta allí se desplazaron varios funcionarios del mencionado Grupo consiguiendo, al fin, su localización y detención.

Una vez detenido, se instruye en la misma Comisaría de Jerez el correspondiente Atestado, pasando a disposición del Juez de Guardia de Jerez, quien dispone su ingreso en Prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN