El entrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar, huye de la euforia desatada entre la afición tras la victoria en Ceuta. El entrenador tiene claro que aún no se ha logrado nada y que “la liguilla pasa por casa y el error del Cádiz B no podemos permitírnoslo más”.
Para el preparador albirrojo, la visita del Antoniano supondrá un duro escollo para su equipo y tendrán que luchar mucho para seguir primeros: “Tienen un entrenador que trabaja muy bien y que nos conoce perfectamente, y en Mairena, Córdoba y Coria no han perdido. Eso habla de la dificultad del partido”.
De su rival, Sanlúcar afirma que “Se han ido futbolistas como Melquiades, Sergio Beato o Juanfran. También han incorporado a Orihuela, del Arcos, y Carlos, del Sanluqueño”.
Día de homenajes
Por otra parte, el duelo ante el Antoniano estará plagado de homenajes. Además del ya anunciado por los Veteranos a los ex presidentes, el club ha invitado a los hermanos mayores de todas las cofradías algecireñas, incluidas las del Rocío y La Palma. El club entregará una placa al veterano periodista Rafael Piñero y otra al rival, el Antoniano, por su 50º aniversario. Incluso la Peña de la Bufanda realiza una cena esta misma noche.