Campo de Gibraltar

El PA se congratula de que los vecinos de San Miguel sean por fin escuchados

Sobre las obras en la antigua Celupal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario de Organización del Partido Andalucista en Algeciras, Antonio Peralta, ha valorado de manera “muy positiva“ que “se haya aboerto una vía de diálogo entre los vecinos de la colonia San Miguel y en relación con las obras que el Grupo Alonso está realizando en los terrenos de la antigua Celupal“.

Peralta recordó que “el pasado día tres de marzo emitíamos un comunicado en el que nos hacíamos eco de la preocupación de los vecinos de San Miguel y abogábamos por el buen entendimiento con la empresa promotora y el papel que debería desempeñar el Ayuntamiento de cara a lograr la tranquilidad de los ciudadanos en sus demandas“.

El secretario de Organización andalucista manifestó que “según las noticias que tenemos, los afectados por las obras han llegado a un acuerdo con la empresa, con la intermediación del Ayuntamiento. Por ello, nos congratulamos de que nuestras propuestas hayan sido tenidas en cuenta y hayan contribuido a que las cosas se hagan bien y no dejando aumentar un problema que a nadie beneficiaba y que podría haber desembocado en los tribunales de Justicia”.

El PA considera que “ahora procede que el Ayuntamiento, a través de sus servicios técnicos, vigile todo el proceso de limpiado del Arroyo Cachón con los procesos correspondientes para tranquilidad de los vecinos y de la empresa, en base a lo acordado”.

“Los andalucistas estamos dispuestos, desde nuestra Agrupación, Comité y Grupo municipal para seguir colaborando en todo lo que sea necesario para contribuir a resolver los problemas, con el objetivo de mejorar la convivencia y hacer la vida un poco más fácil a los algecireños y algecireñas; denunciando, proponiendo alternativas y reconociendo cuando las cosas se hacen como hay que hacerlas”, Antonio Peralta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN