La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha llevado a cabo este martes dos visitas a la urbanización Marina Sol, radicada en la calle Calderón de la Barca, y a la zona del Conchal.
En la primera de ellas estuvo acompañada por varios integrantes de la junta directiva de la comunidad vecinal. Diversos fueron los temas tratados, fundamentalmente centrados en aspectos de poda, arreglos en la entrada de los aparcamientos, el pintado de pasos de cebra, desperfectos en el mobiliario urbano, jardinería y destrozos que algunos árboles causan en el acerado por las raíces.
La alcaldesa, que en estas visita ha tomado contacto por primera vez con la zona y sus responsables, estuvo acompañada de la teniente de alcaldesa, Asunción Barranco, y de técnicos municipales del departamento de Participación Ciudadana. De todo lo observado y comentado con los vecinos se ha tomado nota al objeto de ir paulatinamente dando respuestas a las peticiones.
Tras girar visita a esta urbanización se desplazó a la zona del Conchal, recorriéndola con el presidente de la asociación vecinal Santiago-Conchal-Castillo, José Calvente. Muy distinta ha sido la temática tratada allí por cuanto el principal problema radica en las grandes parcelas y fincas baldías. La visita fue aprovechada también para conocer distintos desperfectos o mejoras en mobiliario urbano, alcorques, iluminación y arreglos varios en la plaza José Chacón Vichino.
Estas visitas forman parte de los recorridos que por las distintas barriadas y núcleos de la ciudad lleva a cabo la alcaldesa con los representantes vecinales de cada una de ellas.