Campo de Gibraltar

Nueva intervención policial por la venta ambulante ilegal en La Línea

Más de 400 kilos de tomates, que sí tenían factura de compra, pero no así una tonelada de naranjas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las naranjas intervenidas -

Agentes de la Policía Local han sorprendido ejerciendo la venta ambulante ilegal a dos personas procedentes de Utrera, quienes al parecer adquieren la mercancía en Estepona.

En esta ocasión el género ha sido casi una tonelada de naranjas y más de cuatrocientos kilogramos de tomate. Tenían factura de los tomates pero no así de las naranjas, motivo por el que ha sido intervenida la referida fruta.

En este servicio ha colaborado también una dotación del Cuerpo Nacional de Policía en unos hechos acaecidos en la mañana de este martes en la calle Canarias, en la barriada de la Atunara. Han sido denunciados por alteración del orden y por venta ambulante sin autorización, conforme a los preceptos legales del Decreto Legislativo de la Junta de Andalucía 2/2002.

La teniente de alcaldesa, Asunción Barranco, ha vuelto a señalar que este tipo de servicios policiales “obedecen especialmente a la gran competencia ilegal que con la venta ambulante no autorizada soportan los comerciantes linenses, quienes sí cuentan con toda la documentación y permisos. Se causa con esta actividad un gran daño al comercio, además de no tener esa mercancía control sanitario alguno y desconocerse incluso el origen”. Barranco solicita la ayuda de los vecinos cuando detecten esta actividad comercial que asegura va contra la propia ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN