El tradicional mercadillo que se celebra en la ciudad cada semana comenzará a funcionar mañana martes, 30 de abril, en los terrenos del Llano Amarillo, al objeto de que los trabajos de instalación de casetas que se desarrollan en el Parque Feria se desarrollen con normalidad y dentro de los plazos previstos, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Mercados, Juana Cid.
Así, cada martes estarán ubicados los 300 puestos que cuentan con licencia municipal, a excepción de los días 4, 11 y 18 de junio, en los que el funcionamiento del mercadillo será del cincuenta por ciento, ya que por necesidades relacionadas con la llegada y estancia de los feriantes, será la mitad de los vendedores autorizados los que ofrezcan sus productos al público.
Igualmente, está previsto que el mercadillo vuelva a su ubicación en la zona superior del Parque Feria el martes 9 de julio, una vez que hayan finalizado los trabajos de desmontaje del entramado ferial.
En lo que se refiere al Llano Amarillo, una vez que finalice el horario de venta, alrededor de las dos de la tarde, los servicios municipales de limpieza actuarán para dejar en las mejores condiciones la zona.