Campo de Gibraltar

Sigue fugado el autor del atraco en el Mercadona

La motocicleta aparecía registrada como sustraída

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El individuo que perpetró el pasado lunes por la tarde el atraco al supermercado Mercadona ubicado en el polígono industrial de Palmones aún no había sido detenido al cierre de esta edición, según confirmaron fuentes de la investigación.

En base a las informaciones recibidas, está confirmado que la motocicleta de gran cilindrada en la que comenzó su huida desde el polígono de Palmones estaba registrada como sustraída, si bien dichas fuentes no concretaron desde que localidad se había formulado dicha denuncia.

Las fuentes oficiales de la Guardia Civil consultadas por este diario tampoco aclararon si los datos sobre el vehículo habían sido obtenidos a través de la identificación de la matrícula por algún testigo o por la recuperación de la moto, lo que confirmaría la información que había sido indicada a este diario de que el fugitivo pudo haber cambiado de vehículo en el transcurso de su huida.

Puestos en contacto con fuentes municipales, se indicó que la cuantía sustraída por el asaltante debía ser pequeña, ya que se había producido un cambio de turno tan sólo unos momentos antes del atraco. Probablemente, ese sería el motivo por el que paró en la gasolinera Los Portichuelos, de La Alcaidesa, donde también habría perpetrado un atraco.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad de la zona habían sido puestas en alerta desde el mismo momento de la comisión del primer atraco, si bien hasta el momento ha resultado imposible su detención.

Hay que recordar que el individuo que perpetró el atraco entró en el establecimiento con la cara cubierta e intimidó a trabajadores y clientes con un arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN