El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Vías y Obras, está ejecutando varias actuaciones de asfaltado en distintas calles de la ciudad, de cara a mejorar el estado en el que se encuentran las calzadas de estas vías, labores que esta mañana han sido supervisadas por el teniente de alcalde responsable de este departamento, Diego González de la Torre.
El edil ha explicado que se trata de intervenciones puntuales, que durante la jornada de hoy se centran en la Carretera de La Mediana y la zona de Bahía Azul, en El Rinconcillo, donde los operarios han procedido al fresado y posterior extendido del aglomerado. También en este sector se trabajará en la calle Piquituerto, lo que se unirá a las labores que serán llevadas a cabo en la calle Drago, en la Colonia San Miguel.
González de la Torre señala que la ciudad ha sido dividida en tres zonas, invirtiendo en cada una de ellas 60.000 euros para hacer frente a estos proyectos, y el objetivo es que finalicen en los próximos días, también con la intención de minimizar en la medida de lo posible las posibles molestias que los trabajos puedan causar a los ciudadanos.