Campo de Gibraltar

InnovAtlas presenta, en San Roque, tres nuevos proyectos

Una aplicación de móvil sobre campos de golf, una plataforma de ventas para el sector de la arquitectura y un proyecto de formación en idiomas, las propuestas dadas a conocer en el club de golf La Cañada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

No More Suits, encuentro organizado por la comunidad de emprendedores Innovatlas para lanzar proyectos empresariales, ha acogido tres nuevas ideas. Los asistentes a la nueva edición, celebrada en el club de golf La Cañada, en San Roque, han podido conocer una aplicación para jugadores y propietarios de campos de golf, una plataforma de ventas para el sector de la arquitectura y un proyecto de formación en idiomas.

Aitor Calle, presidente de Innovatlas, ha presentado su aplicación para móviles GolfApp, con la que los usuarios pueden reservar sus horas de juegos en los campos (greenfee), solicitar servicios del propio club cuando están jugando, además de acceder a información útil sobre el recorrido. La aplicación de móvil también facilita información actualizada sobre las horas más baratas para jugar, así como otras ofertas de cada campo.

José Eduardo García Concha y Yolanda Marhuenda presentaron también sus ideas empresariales, con diferente momento de desarrollo. El primero ya tiene en web un servicio de diseño y venta de rollos portaplanos para arquitectos, fundamentalmente, denomina Arquitube; mientras la segunda está lanzando una plataforma de formación de idiomas tanto online como offline, cuya principal ventaja es que el método de enseñanza es suyo.

Las tres iniciativas fueron mentorizadas por Jesús de Sobrino, director general y gerente en diferentes organizaciones, y Juan Carlos Marfil, director general de electro-movilidad en Agora Holistics y experto en gestión de proyectos.

No More Suits es un formato importado de eventos de emprendimiento muy populares en Silicon Valley. Allí es frecuente hacer negocios (networking) en lugares alejados de la oficina, en un ambiente más relajado. De ahí el nombre (“No more suits”, sin trajes). Los convencionalismos se dejan en la oficina y se buscan  oportunidades en un ambiente distentido en el que todos los participantes están dispuestos a compartir información y generar contactos.

Innovatlas, que agrupa a emprendedores del Campo de Gibraltar en diferentes campos de actividad unidos por el uso de la tecnología y por un criterio innovador, empezó a celebrar encuentros NMS el pasado mes de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN