Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras intervinieron 393 kilogramos de hachís. La actuación tuvo lugar en el paso habilitado para vehículos y personas procedentes de Tánger, en la inspección realizada a un camión sin carga.
Los agentes localizaron un doble fondo realizado en el depósito de combustible de la cabeza tractora, que contenía en su interior 905 envoltorios de resina de hachís, arrojando un peso de 393 kilos, por lo que detuvieron al conductor, de nacionalidad marroquí, como autor de un delito contra la Salud Pública.
En otras actuaciones llevadas a cabo durante la pasada semana pasada, tres personas fueron detenidas al llevar adosado hachís al cuerpo en cantidades que oscilan entre 1,811 y 1,100 kilos.
Seis personas fueron detenidas al llevar dobles fondos practicados en el interior de los vehículos que conducían conteniendo 15,600; 1; 54,600; 5,500 y 4,600 kilos de hachís
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.