Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aparatoso vuelco de un coche por intentar evitar una colisión

Ocurrió por la mañana en la avenida Caballero Bonald, aunque no hubo que lamentar daños personales de gravedad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó el turismo. -

Un joven de 32 años, cuyas iniciales no han trascendido, tuvo que ser trasladado al Hospital de Jerez este jueves por la mañana después de que el turismo de alta gama que conducía protagonizara un aparatoso vuelco en la avenida Caballero Bonald. Según indicaron fuentes del 112, los hechos se produjeron hacia las 09.45 horas, cuando el coche dio una espectacular vuelta de campana de la que fueron testigos varios viandantes al ser una zona muy transitada y con bares, puesto que el siniestro se produjo a la altura del La Garrucha.


Lo peor de todo es que el conductor herido, cuyo estado no precisa gravedad ya que abandonó  el hospital a las pocas horas, acabó sufriendo este desenlace por intentar evitar una colisión con un todoterreno, que al final si se vio afectado por el impacto y fue retirado por la grúa.


Hasta el lugar de los hechos  se desplazaron agentes de la Policía Local, además de sanitarios del 061, mientras que también acudieron los bomberos para realizar servicios de limpieza de la calzada, ya que no tuvieron que realizaran labores de excarcelación de ninguno de los ocupantes de los dos vehículos implicados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN