Campo de Gibraltar

Las asambleas vecinales son el mayor ejercicio democrático realizado en Los Barrios tras las elecciones

Para el PA las asambleas vecinales es el ejercicio democrático más puro de participación ciudadana y anima a su asistencia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Comité Local del Partido Andalucista de Los Barrios celebra por tercer año la realización por parte del Ayuntamiento de Los Barrios de las III Asambleas Vecinales. Desde el PA se considera que la celebración de estas asambleas vecinales es el ejercicio más puro y democrático de participación ciudadana por lo que anima a todos los vecinos a acudir a las asambleas y participar para que su voz sea escuchada por todos.

El PA cumple su compromiso con los ciudadanos y la celebración de estas asambleas vecinales se debe a una petición largamente demandada por los vecinos ante la oscuridad y la falta de información de la gestión que existía en otras épocas de gobiernos municipales. El éxito de años anteriores de esta asamblea demuestra que los ciudadanos desean estos encuentros y participar en la vida pública del municipio.

Así, el PA y el equipo de gobierno municipal presidido por el alcalde andalucista Jorge Romero ofrece un nuevo ejemplo de transparencia informativa y de acercamiento a los vecinos. De nuevo el PA demuestra que la gestión andalucista es totalmente diferente del resto de formaciones políticas. Ningún otro alcalde de la comarca del Campo de Gibraltar se ha atrevido a hacerlo.


En este sentido, desde el PA no se entiende como algunas formaciones políticas son capaces de criticar la celebración de estas asambleas y ser más partidarios de épocas pasadas donde el oscurantismo y la opacidad en la gestión municipal eran la tónica dominante.

Como ya hiciera en los dos años anteriores se trata de reuniones directas con los vecinos para exponerle y facilitarle información detallada sobre la situación actual del municipio y los futuros proyectos que se van a llevar a cabo. Así mismo, estos encuentros dan la posibilidad a los ciudadanos de expresar públicamente de primera mano sus inquietudes y propuestas.

El alcalde andalucista Jorge Romero se pone delante de todos los vecinos para explicar el porqué y cómo se hacen las cosas para conseguir un mejor municipio y un mejor Ayuntamiento. Y al mismo tiempo, para escuchar las preocupaciones y demandas más inmediatas de nuestros ciudadanos para en la medida de lo posible buscar y encontrar soluciones.

Las III Asambleas Vecinales se celebran desde el 10 al 28 de noviembre siendo la primera este lunes 10 de noviembre a las 19.00 horas en la sede de la AAVV Huerta Piquiqui.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN