Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea defiende la gestión económica de Araujo

Atacan al candidato del PP y a mandatarios populares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Desde el PSOE de La Línea han tildado de "ignorancia supina las últimas declaraciones del candidato del PP de Landaluce a la Alcaldía de La Línea, señor Macías, en sus constantes críticas a nuestra alcaldesa, Gemma Araujo".

"Parece increíble que todavía no se haya enterado de qué ha sucedido en los últimos 16 años de gestión de su partido, bien en solitario, bien con el GIL. No reconocer la bancarrota económica del Ayuntamiento y de la ciudad después de la desastrosa gestión de su partido durante las últimas 4 legislaturas sí que es intentar reírse de los linenses", añaden.

"Y eso es precisamente lo que los socialistas linenses denunciamos públicamente una y otra vez a la ciudadanía", afirman en un comunicado.

"Cómo un señor venido de Algeciras, impuesto por el Alcalde de Algeciras al PP de La Línea, viene a mofarse de todos los linenses, como ya en su día lo hicieron Antonio Sanz y el propio Landaluce", consideran.

Afirman que "que los servicios que se prestan a la ciudad deben mejorar es algo que la propia Alcaldesa reconoce. No obstante, entendemos que el gobierno actual PSOE-PA ha trazado el camino adecuado para la recuperación económica, no solo del Ayuntamiento sino también de la ciudad, y con ello, la mejora de los servicios que se prestan".

"La mejora del comercio, principal motor de la actividad económica de la ciudad, es algo palpable,  que no escapa al conocimiento del propio PP. Quizás, si el Sr. candidato de Landaluce hubiese cumplido su compromiso de eliminar las colas de Gibraltar, hoy estaríamos hablando de una situación ideal para nuestro comercio y nuestro mercado", añaden.

"Hay que tener una cara dura impresionante para decir que uno de sus proyectos es el reflotar el matadero para hacer de la ciudad un referente en la industria cárnica, cuando fue el gobierno del PP quien aprobó la disolución de la sociedad y dejó más de 1 millón de euros de deuda con Hacienda y casi 2 millones con la Seguridad Social, además de unas instalaciones  que eran patrimonio municipal y que pasaron a la mercantil con el consiguiente embargo de las mismas", aclaran.

"La ignorancia del Sr. Macías, por no pensar que es un nuevo episodio de intento de reírse de los linenses, llega a su expresión máxima cuando habla de las mejoras del mercado, después de haberse gastado en “otros asuntos” los 2 millones de euros que envió la Junta de Andalucía para su reforma, o cuando hace referencia a la  Ley de Dependencia o a los problemas de los trabajadores que a diario cruzan la frontera con Gibraltar", apuntan.

El PSOE mantiene que "si el candidato del PP de Algeciras quiere dar un giro de 180, lo que debe hacer es volverse hacia Algeciras, por el mismo camino por donde ha venido y dejar de “cachondearse” de los linenses. Algo que deberían reclamar los propios y auténticos miembros del PP de La Línea, si tuviesen un mínimo de dignidad".

Por todo ello, los socialistas linenses animan a la alcaldesa, Gemma Araujo, a que "continúe con su trabajo firme pero seguro para reconducir la situación económica del Ayuntamiento y de la ciudad. El camino trazado es el correcto y, prueba de ello, es precisamente la presencia del candidato de Landaluce a la Alcaldía linense".

Estamos convencidos de que el proyecto de ciudad que está impulsando Gemma Araujo desde el gobierno municipal está generando confianza entre los emprendedores y los propios linenses, y conseguirá traer inversiones,  creación de puestos de trabajo y el bienestar de todos los linenses. Tan solo, los socialistas linenses, pedimos al PP que, si no quiere colaborar con la Alcaldesa en trabajar conjuntamente por la mejora de la ciudad, al menos la dejen a ella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN