Campo de Gibraltar

David Gil (PP): Mi apuesta por la reforma del Polígono de Palmones no era un “farol”

Apunta que "pronto comenzarán unas obras para renovar, tras 30 años de actividad, las infraestructuras de nuestro Polígono Industrial, todo un referente en la creación de empleo dentro del Campo de Gibraltar"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gil y Romero -

El alcaldable popular, David Gil, ha afirmado que la reforma integral del Polígono de Palmones no tiene vuelta atrás y pronto será una “realidad” palpable que beneficiará a todos los barreños. “Para continuar siendo competitivos las circunstancias exigían una fuerte apuesta económica y en esa línea se ha actuado. Siempre hemos considerado prioritario en nuestra agenda política, tanto en la oposición  como ahora desde el Equipo de Gobierno, actuaciones como la descrita para reactivar la economía local en el Parque Empresarial”.

En este sentido, el candidato municipal destaca que “la realización de esta importante inversión, por valor 4 millones de euros, para la mejora del parque empresarial más importante de nuestro municipio, y de Andalucía, nos ha exigido un trabajo serio y riguroso. A esta alturas, a poco tiempo del comienzo de las obras, no nos cabe la menor duda que el resultado final, que comportará la creación de empleo estable, va a compensar con creces todo el tiempo y esfuerzo invertido a tal efecto. Esta es la gran diferencia con el resto de formaciones, mientras otros partidos prometen y prometen, pero no actúan, nosotros trabajamos y actuamos dando soluciones reales a las necesidades de los ciudadanos”.

“Los ciudadanos-continúa Gil- están cansados de promesas, especialmente en tiempo de elecciones. Por ello mi objetivo siempre ha sido y será trabajar en dar soluciones a los problemas de los ciudadanos de Los Barrios, y no buscar promesas electoralistas vacías. Prueba de ello, es que hemos cumplido ampliamente las propuestas electorales realizadas en 2011”.

Por último, Gil ha querido reiterar su confianza en el futuro del municipio que ocupa su tiempo y pensamientos. “Los Barrios va a continuar creciendo con éste y otros proyectos como el futuro recinto fiscal, ambos impulsados desde una administración por la que hemos apostado cuando nadie lo hacía, esto es Zona Franca. Dicho esto, nuestro trabajo no acaba aquí ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario, puesto que debemos y tenemos que seguir avanzando en la creación de condiciones adecuadas para que los empresarios puedan generar puestos de trabajo que rebajen la actual cifra de parados en la Villa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN