Campo de Gibraltar

Mancomunidad presenta en Fitur la campaña de promoción turística “Dos Mares, Dos Continentes y Un Millón de Historias…”

El presidente de la Mancomunidad de Municipios destacó el papel que juega el ente comarcal como aglutinador y coordinador del fomento de las actividades y ofertas turísticas que se desarrollan en la comarca

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mancomunidad en Fitur -

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, ha presentado esta mañana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la nueva campaña de promoción turística de la comarca, denominada “Dos Mares, Dos Continentes y Un Millón de Historias….”

.Esta campaña busca potenciar tanto los recursos naturales de que disfruta el Campo de Gibraltar como el valor humano de las personas que la habitan, tanto las nacidas en la zona como aquellos que han elegido la comarca como su lugar de residencia. La campaña está compuesta una nueva imagen corporativa y un vídeo divulgativo, además de material promocional y una nueva línea de comunicación basada en los medios online y las redes sociales.

La presentación ha tenido lugar en el stand de Cádiz en Fitur. En su intervención, Diego González de la Torre recordó que “el Campo de Gibraltar ofrece innumerables alternativas de ocio a sus habitantes y foráneos, la mayoría de ellas con un denominador común: la Naturaleza”, haciendo repaso a continuación a algunos de los más reconocidos turísticos de la comarca, entre los que destacó los deportes náuticos, las actividades deportivas y de ocio al aire libre, la gastronomía y la cultura, sin olvidar los clásicos motores turísticos de la comarca: el golf y el polo”. Además, incidió en la importancia de las personas a la hora de otorgar valor a este entorno.

También, en el hecho de que el Campo de Gibraltar siga siendo lugar de afluencia de personas llegadas desde todos los puntos del planeta. “Desde los albores de la civilización, miles de personas venidas de todos los rincones del mundo han terminado haciendo del Estrecho de Gibraltar su hogar. Y, aún hoy, este fenómeno sigue acaeciendo. Los antiguos marineros y mercaderes son ahora cualificados trabajadores que acuden a la llamada profesional del Campo de Gibraltar y, tras comprobar todo lo que la zona aporta a su calidad de vida, deciden convertirse en nuestros convecinos de por vida.”, indicó González de la Torre.

Por último, el presidente de la Mancomunidad de Municipios destacó el papel que juega el ente comarcal como aglutinador y coordinador del fomento de las actividades y ofertas turísticas que se desarrollan en la comarca. “Me siento especialmente orgulloso de los logros conseguidos gracias al esfuerzo de todos los actores implicados, desde cada uno de los siete Ayuntamientos hasta la iniciativa privada, tan importante en los tiempos que corren”, manifestó. A la finalización de la presentación se hizo entrega a los asistentes de un obsequio como recuerdo de la comarca, compuesto por una postal de cada uno de los siete municipios además de una simbólica pieza de corcho procedente del Parque Natural Los Alcornocales. La campaña “Dos Mares, Dos Continentes y Un Millón de Historias…” será presentada la próxima semana en el Campo de Gibraltar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN