La Policía Nacional ha detenido en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa a un ciudadano marroquí de 40años de edad con una reclamación policial por su presunta participación en un hurto y homicidio en la Comunidad Valenciana.
Según ha explicado la Policía en un comunicado, al ser identificado comprobaron que tenía una requisitoria emitida por la Comisaría Provincial de Valencia.
Así mismo, tras ser identificado plenamente se comprobó que al detenido le constaba una orden de búsqueda y personación decretada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero uno, de Vinaros (Valencia) con motivo de un homicidio.
Los agentes identificaron a H.C., de 40 años y nacionalidad marroquí, al cual le fue solicitada documentación de viaje necesaria para efectuar el cruce de la frontera en el filtro de entrada de vehículos procedentes de Tánger (Marruecos) a territorio nacional.
Por todo ello, el viajero fue informado de los motivos de su detención y trasladado hasta la Comisaría de Algeciras, donde continuó la tramitación de las diligencias para su posterior puesta a disposición judicial.