Campo de Gibraltar

El PSOE busca soluciones con los usuarios de La Cátedra

Se llegó al convencimiento de que la búsqueda de la solución ha de nacer de la labor conjunta de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE retomó ayer  las reuniones con representantes del centro social Junquillos, conocido como La Cátedra. Los miembros del PSOE local, entre ellos Gemma Araujo, Secretaria General de la Agrupación linense y Miguel Tornay, portavoz del Grupo Municipal socialista, realizaron junto a la parlamentaria autonómica socialista, Rocío Arrabal, un análisis de la situación por la que en estos momentos pasan estas ciudadanas.
En este sentido, se llegó al convencimiento de que la búsqueda de la solución ha de nacer de la labor conjunta de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento.
“Siempre con el beneplácito de las usuarias del Centro Social”, indicaron los socialistas en una nota enviada a los medios.
Tanto la parlamentaria Rocío Arrabal, como los miembros del PSOE local, Gemma Araujo y Miguel Tornay, quisieron hacer público “su apoyo a estas mujeres”. En este sentido, mostraron su mayor disponibilidad en aras de buscar una solución.
La Cátedra no ha abierto aún, a pesar de que en septiembre el Parlamento de Andalucía respaldó (con el voto en contra del PSOE) la iniciativa presentada por Izquierda Unida instar al Consejo de Gobierno a “proceder a la apertura inmediata del centro social El Junquillo, retomando sus actividades con normalidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN