Campo de Gibraltar

Constituidas las mesas de negociación de los convenios de laborales y funcionarios de San Roque

El alcalde ha indicado que "he trasladado la voluntad del Equipo de Gobierno y de este alcalde por alcanzar acuerdos”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

En la jornada de hoy, viernes, se han constituido las mesas de negociación de cara a los nuevos acuerdo regulador y convenio colectivo de los empleados municipales. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Personal, Óscar Ledesma, han asistido a ambos encuentros, en los que han ofrecido la mano abierta del Equipo de Gobierno para llegar a acuerdos.

Al término de las reuniones, el primer edil señaló que “tanto ayer jueves, cuando se abrió la mesa de negociación con la Junta de Personal sobre la nueva estructura de la Policía Local, como hoy con la constitución de las mesas de negociación colectiva de cara a los convenios de funcionarios y laborales, he trasladado la voluntad del Equipo de Gobierno y de este alcalde por alcanzar acuerdos”.

“Unos acuerdos -continuó- especialmente en temas como la negociación colectiva o en cualquiera de las cuestiones que han venido siendo planteadas en los últimos meses por el conjunto de empleados públicos del Ayuntamiento de San Roque”.

“Reitero así -dijo Ruiz Boix-, el ofrecimiento que hice en el mes de junio, justo cuando comenzaba este segundo mandato presidido por mi. Hoy se constituyen las dos mesas de negociación colectiva, la de los funcionarios y de los laborales. Dos mesas que espero que sean fructíferas y que permitan tener a primeros del año 2016 el convenio colectivo (laborales) y el acuerdo regulador (funcionarios) concluidos”.

“Les he marcado este reto -explicó- para poder alcanzar el acuerdo antes de marzo de 2016. Espero que se encuentre ese punto de equilibrio en la negociación entre las diferentes posiciones y diferentes puntos de vista. Siempre tratando de que el servicio al ciudadano sea óptimo, y mejorar también las condiciones socioeconómicas y laborales del conjunto de empleados públicos del Ayuntamiento de San Roque”, concluyó.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN