Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de San Roque prepara una encuesta de satisfacción sobre la UP

El concejal de la Universidad Popular se reúne con la asociación “Gente de San Roque” para mejorar el servicio

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  • Reunión, Gentes de San Roque -

El concejal de Universidad Popular y Participación Ciudadana, David Ramos, ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación Cultural “Gente de San Roque”, un colectivo que, entre otras personas, agrupa monitores de la UP. El objetivo de este encuentro era solicitarles colaboración en distintos asuntos, especialmente en la realización de una encuesta de satisfacción que se pretende distribuir entre alumnos y monitores en abril.

Ramos ha señalado que “nuestra pretensión es mejorar el servicio que se presta en la Universidad Popular, y para ello es importante contar con la opinión de alumnos y monitores de cara al próximo curso. Con este fin vamos a elaborar una encuesta de satisfacción, y hemos pedido a Gente de San Roque que nos ayude tanto a la hora de hacerla llegar a los monitores como previamente en su redacción”.

“También hemos tratado otros asuntos relacionados con la Universidad Popular -continuó- Por ejemplo, hemos hablado del segundo plazo de matriculación que comenzará en febrero. En este sentido, nos estamos planteando que en los talleres donde haya plazas libres los alumnos que lo deseen puedan matricularse tan sólo para el segundo cuatrimestre”.

“Otro asunto que hemos tratado -continuó- es el Reglamento de Participación en Actividades de la UP, un tema en el que se avanzó en el anterior mandato pero que todavía está pendiente de aprobación definitiva. Esperamos que en un plazo muy breve de tiempo podamos llevarlo a pleno”.

“No puedo finalizar -dijo el edil- sin agradecer la implicación de este colectivo en el día a día de la Universidad Popular. Todas las opiniones son bienvenidas cuando compartimos el mismo objetivo: que la UP siga siendo un referente en su campo y siga creciendo tanto en número de alumnos como en calidad”, concluyó David Ramos.

 

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