Campo de Gibraltar

Balona, el mejor ataque, una buena defensa

Los albinegros anotan los mismos o más goles que otros 14 equipos del grupo, pero le condenan los tantos encajados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Balona-Villanovense -

Los tres últimos clasificados del grupo IV de Segunda B, entre ellos la Balona (los otros dos son La Roda y San Fernando) han anotado cinco goles en las primeras cuatro jornadas, más que ocho equipos del grupo y los mismos que otros cuatro conjuntos.

El gol no es problema para ellos, pero han encajado demasiados, lo que los mantiene en las últimas plazas. Esa carencia ya la evidenciaron los linenses en la primera jornada, cuando cedieron por 5-2 ante el Jaén.

Los errores de concentración en defensa han pasado factura a los linenses en las dos últimas jornadas. Un mal despeje facilitó el gol de la victoria del Extremadura en Almendralejo y este domingo, ante el Villanovense, encajaron el primero en un saque de esquina y el segundo, en un contragolpe originado tras un saque de esquina a favor de los albinegros.

Los albinegros le han dado la vuelta al dicho y ahora, como mejor ataque, lo que precisan es una buena defensa para paliar la sangría de puntos y dejar de ser, con nueve goles, el equipo más goleado del grupo.

Este mal arranque de campaña ya ha alertado a la entidad, que por orden del presidente, quien ayer se reunió con el técnico, Manolo Ruiz, para analizar la situación del equipo, no tendrá jornada de descanso esta semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN