Este jueves 3 está prevista la primera sesión de la mesa de contratación municipal para dilucidar sobre la adjudicación y concesión del servicio de tenis y pádel de la Ciudad Deportiva. En el plazo estipulado, solamente una empresa se ha presentado. La mesa en esta primera sesión comprobará la documentación administrativa.
Fue el pasado día 10 de octubre cuando el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publicó el anuncio de licitación del anteproyecto técnico de obras y explotación de este servicio de tenis y pádel, así como el pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas que rigen el procedimiento ordinario de adjudicación, cuya aprobación tuvo lugar en el pleno ordinario celebrado por la Corporación Municipal el 1 de septiembre.
La adjudicación, si procede, sería por un periodo de quince años máximo y un canon de explotación de 5.691, 49 euros anuales. El presupuesto de obras de mejoras es de 174.600 euros y están tasados los precios de uso de las instalaciones.
El proyecto pretende la puesta a punto del complejo tras el tiempo en que ha permanecido cerrado. Del mismo forman parte una zona de control de acceso y tienda, además de un gimnasio, ocho pistas de pádel más otra con cerramiento de metacrilato y tres pistas de tenis.