Campo de Gibraltar

GIL advierte del peligro por una acera deteriorada en calle Jardines

Desde el partido, se enfatiza que el estado de la acera representa un peligro para los viandantes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acera destrozada -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) ha denunciado la rotura de varias losetas en el acerado de la Calle Jardines, concretamente a la altura del Caixabank. Desde la formación, se hace hincapié en el peligro que el deterioro de esta acera supone para los viandantes, pudiéndose producir caídas principalmente entre los vecinos de mayor edad.

Miembros del partido apuntaron además que el estado de esta acera da una imagen de "dejadez y descuido lamentable".

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A, exigió a la D¡delegación de Mantenimiento Urbano la inmediata reparación de la acera, "pues el socavón representa un peligro para los vecinos que transitan por la calle".

“El estado de esta acera dificulta el paso de los discapacitados que necesitan silla de ruedas, de las madres y padres que llevan a sus hijos en carritos, de las personas mayores, de los que van con el carro de la compra, obligándoles a bajarse de la acera con el consiguiente peligro que esto supone”, manifestó Ripoll. “No sólo es una cuestión de imagen, que también, la reparación de esta acera urge si no queremos lamentar accidentes”, concluyó el presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN