Campo de Gibraltar

Paz y esperanza en San Roque

Los rojillos ganan al Coria y se enganchan a la pelea por la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Paz y esperanza, que pide en el himno andaluz la bandera de nuestra comunidad, cuyo día celebramos el martes, se respiró en el Manolo Mesa tras la victoria ante el Coria. El dramático partido se presentaba casi como una última ocasión para que los rojillos se enganchasen a la pelea por la permanencia, ya que una derrota hubiese supuesto poner un pie en categoría autonómica.

Para darle más tintes dramáticos al duelo, una supuesta agresión le costó a Pablo de Castro la expulsión directa al cuarto de hora. El antifútbol de los corianos y el papel del trío arbitral al menos impidieron cualquier resquicio de fútbol en la primera parte, algo que terminó beneficiando a los de casa, que a cinco minutos del descanso se adelantaron con un tanto de Dani Hoyos.

En la segunda mitad el San Roque se olvidó de complejos y se hizo con el dominio, superando a un rival con un hombre más, pero inoperante. Todo ello encontró su premio en la recta final, cuando los rojillos hicieron dos goles más para certificar un triunfo que devuelve la paz y otorga esperanza al equipo.

Ficha técnica:

San Roque: Guille, Toledo, Nacho Fernández, Andro, Pablo de Castro, Cintas (Maki, 76’), Dani Hoyos (Ledesma, 73’), Chapa, Copi (Mario Ruesca, 89’), Mario y Javi Fernández.

Coria: Isco Suárez, Luis (Óscar, 68’), Juan José, Helio, Guti, Israel Domínguez, Currito, Isco (Marcelo, 51’), Rubén Sánchez, Pedrito y Juanma (Jaime. 46’).

Goles: 1-0, Dani Hoyos (39'); 2-0, Ledesma (84'); 3-0, Javi Fernández (89');

Árbitro: Fernandez Cintas (Almería). Expulsó al local Pablo de Castro (14’) con roja directa. Amonestó a los locales Cintas, Maki, Dani Hoyos, Copi, Toledo y Ledesma; y a los visitantes Luis, Isco Suárez, Isco, Juanma y Pedrito.

Incidencias: 28ª jornada. Manolo Mesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN