Campo de Gibraltar

Podemos La Línea critica la creación de una plaza de intendente

Recuerdan que el salario costará "del orden de 50.000 a 60.000 euros", y creen que debería invertirse en otras cuestiones sociales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La formación política Podemos La Línea considera que el reciente anuncio del Ayuntamiento de crear una nueva plaza de Intendente de la Policía Local "no es más que otra prueba de los despropósitos a los que nos tiene acostumbrados el Concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y su partido La Línea 100x100".

Según Podemos, "tal como explica el comunicado oficial", este nombramiento serviría para "dotar de mayor consistencia a la estructura de mando de la policía local ymejorar la gestión de la misma"... esto es lo mismo que decir que su actual Jefe de Policía Local, Carlos Fernández, nombrado a petición expresa de sus socios de gobierno el Partido Popular, es un gestor inútil, que está incapacitado para dirigir la Jefatura de la Policía Local y por eso han de buscar otro Jefe Intendente", afirman.

Podemos La Línea no duda de la legalidad del nombramiento, "pero sí tenemos muy claro que, ateniéndonos a la situación económica de las arcas municipales y a la situación de abandono total de la ciudad, esta nueva plaza de “gerifalte municipal” es poco ética y carece de legalidad moral.

Para Podemos La Línea, la creación de esta plaza "va a suponer un gasto excesivo, teniendo en cuenta el sueldo para un funcionario de esta escala, del orden de 50.000 a 60.000 euros mensuales. Gasto en sueldos que le hace falta a la ciudad para otros cometidos sociales.

En opinión de Podemos, "Juan Franco y su concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, están demostrando con estas y otras decisiones que "son capaces" tal como airearon en las elecciones. El tiempo les está dando la razón, son capaces de cometer tropelías y fechorías de esta naturaleza".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN