Campo de Gibraltar

Juan Franco y Rosa López supervisan trabajos en centro educativos

En el Centro de Educación de Adultos Almadraba la principal demanda era construir un muro perimetral para reemplazar las rejas anteriores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita municipal a colegios.-AI

Este miércoles las visitas para comprobar las obras realizadas por el ayuntamiento se han centrado en el  colegio Santiago Apóstol y en el Centro de Educación de Adultos Almadraba.

En el primero de ellos, el alcalde, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, han revisado la reforma de los cuartos de baño de Educación Infantil, en la primera planta; la colocación de un alicatado en el pasillo de entrada, una tarea esta que se desarrolla en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, sufragando el material;  y la sustitución de todas las luces de emergencia que llevaban décadas sin renovarse. El alcalde ha destacado que estos arreglos junto a la colocación de dos puertas de seguridad eran “reivindicaciones históricas del centro y vemos que los plazos se van cumpliendo para que el día 11 de septiembre haya normalidad en el inicio del curso”. Rosa López ha subrayado que con estas actuaciones “hemos cumplido el compromiso que adquirimos de hacerlas con los trabajadores del plan de empleo”. Por su parte, el director del colegio, Luis Serrano, ha señalado que se trata de  “una muestra más de colaboración entre el AMPA, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento en favor de los alumnos, que son el objetivo”.

En el Centro de Educación de Adultos Almadraba la principal demanda era construir un muro perimetral para reemplazar las rejas anteriores, muchas de las cuales habían sido robadas. Esta obra, según ha señalado la directora, Mª Jesús Gómez, llevaban reclamándola desde hace mas de seis años, pues supone una medida necesaria para dificultar que el centro sea asaltado para realizar en su interior todo tipo de actividades, como peleas de gallos, robos y actos de vandalismo. Gómez ha dado las gracias a la concejal, Rosa López y al personal de Educación, así como a los alumnos por su paciencia.
En el Almadraba, además, se han efectuado otras pequeñas reformas en las aulas.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN