Campo de Gibraltar

Los trabajadores de la piscina cubierta de Algeciras, subrogados

CCOO aplaude la decisión de la empresa concesionaria y la mediación del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La empresa BCM Gestión de Servicios, nueva concesionaria de los cursos de natación de Piscina Municipal de Algeciras, dependiente de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, ha subrogado a los 12 trabajadores de la plantilla de monitores. CCOO agradece la intervención del delegado de

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha valorado de forma positiva la subrogación de la plantilla de monitores de la Piscina Municipal, y agradece la intervención en el proceso del Delegado de Deportes Francisco Javier Rodríguez Ros. La empresa BCM Gestión de Servicios, nueva concesionaria de los cursos de natación de Piscina Municipal de Algeciras, dependiente de la delegación de Deportes del Ayuntamiento, ha subrogado a los 12 trabajadores de la plantilla de monitores.

Según señala Miguel Alberto Díaz, Secretario Comarcal de la FSC CCOO en el Campo de Gibraltar, “Esta medida ha sido posible gracias a la intervención del Delegado de Deportes Francisco Javier Rodríguez Ros, que con la participación de los técnicos municipales, han elaborado un pliego de condiciones en el que se reconoce la garantía de mantenimiento del empleo y derechos laborales de dicha plantilla”.

Este servicio público imparte clases de natación en diferentes modalidades, desde la familiarización con el medio y aprendizaje, hasta perfeccionamiento de estilos, Matronatación, Bebés desde 6 meses hasta los 4 años y Aquagym y Aquaerobic. Durante el año pasado se han impartido un total de 390 cursos a una cifra aproximada de  1.590 adultos, 1.960 niños y 720 bebés a lo largo de este periodo. Esto hace un total aproximado de 4.270 usuarios beneficiándose de dicha actividad.  Por otra parte, se fomenta la práctica de dicho deportes de edades tempranas, siendo la cantera de las diferentes escuelas municipales de waterpolo, natación sincronizada y natación de competición, que alberga un número aproximado de 250 niños entre las tres disciplinas. Así mismo, se realiza una labor diaria de integración social para todo tipo de colectivo, tanto para disminuidos físicos como psíquicos.

Miguel Alberto Díaz, ha querido destacar el nivel de profesionalidad y dedicación de esta plantilla, como la mayor y mejor garantía de calidad de un servicio publico fundamental para los ciudadanos y el deporte de la ciudad de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN