Campo de Gibraltar

Sólo tres de 52 controles de alcoholemia dan positivo

Los tres conductores fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local realizó durante el pasado fin de semana 52 pruebas de alcoholemia en Chiclana, de las que sólo tres resultaron positivas. Estas tres personas que conducían borrachas fueron detenidas por un presunto delito contra la seguridad vial.

El primer arresto se produjo el viernes. Agentes que se encontraban de servicio en la calle Doctor Pedro Vélez, observaron en la rotonda de Huerta Alta a un ciclomotor cuyo conductor, al advertir la presencia policial, actuó de forma extraña. Los policías intentaron dar alcance al ciclomotor, que se introdujo por una calle sin denominación y en dirección prohibida. En esta vía, el conductor se apeó del vehículo, lo estacionó y se marchó corriendo, siendo alcanzado por los agentes, que advirtieron en el individuo claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, un extremo que confirmó la prueba.

El sábado, agentes que circulaban por la Loma del Puerco observaron que el vehículo que les precedía realiza una conducción anómala, no manteniendo una trayectoria recta. Procedieron a darle el alto, presentando su conductor claros síntomas de encontrarse borracho. Tras dar positivo en la prueba fue arrestado. Por el mismo motivo fue detenido el domingo otro conductor en la avenida de Reyes Católicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN