La fiesta infantil de Reyes, que tradicionalmente organiza la delegación de Fiestas, se amplia en este 2018 a dos días, mañana miércoles 3 y el jueves 4, y será en La Alameda Alfonso XI. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, Antonio Navas.
La Gran Fiesta Infantil de Navidad y Reyes de San Roque tendrá un horario de 11.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas, a la que están invitados todos los niños y niñas del término municipal.
Antonio Navas explicó que el buen tiempo y la gran aceptación de la pista de patinaje nos ha animado a ampliar a dos días la fiesta y trasladarla a la Alameda, dejando el Pabellón como recurso en caso de mal tiempo.
Se trata de una mejora “pensada sobre todo para facilitar a los padres de niños de todo el municipio que puedan traer a sus hijos, bien por la mañana, o bien por la tarde, y en dos días distintos. No queremos que ningún niño se quede sin disfrutar de esta Fiesta”.
La delegación de Fiestas ha previsto todos los ingredientes para que los niños pasen un gran rato de diversión: castillos hinchables; animación con personajes infantiles; futbolín humano; pista americana; etc, a lo que se suma la pista de patinaje.
Las actividades navideñas seguirán el viernes 5 de enero, con arrastres de latas en gran parte de las barriadas del municipio, la tradicional Recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento y la visita a la Residencia Municipal de Mayores, y la Residencia de la Milagrosa de San Enrique por la tarde.
Ese día habrá recepciones de Reyes Magos en todos los núcleos de población, y todos los niños y niñas que acudan podrán recibir su correspondiente regalo.
A las 19.00 horas comenzará la Gran Cabalgata de Reyes en el casco, que partirá desde el Parque de Cuatro Vientos, General Lacy, Plaza de Andalucía y finalizará con recepción y entrega de regalos en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo.