La Policía Local de San Roque recibirá en unos días nuevo material para el desempeño de su labor de seguridad. La concejal de Seguridad ciudadana, Mercedes Serrano, y el de Contratación, Oscar Serrano, han mostrado el nuevo material.
En concreto, la Delegación de Seguridad Ciudadana ha adquirido un centenar de linternas tipo leds, que serán entregadas a cada uno de los agentes de la Policía Local. Se trata de un estuche con una linterna multifunción, que dispone de batería, cargadores, etc.
Además, cada uno de los agentes recibirá una cartera portaplacas de piel personalizada, con el carnet oficial digitalizado. Por último, la delegación ha adquirido un inmovilizador de vehículos.
La concejal de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha señalado que “además de todos los materiales y recursos que exige la Ley, ponemos a disposición de los Policías Locales diversos elementos para sumar eficiencia para ayudar a desarrollar la labor de nuestros Policías”.
Serrano puso como ejemplo las obras de adecuación de la Jefatura de la Policía Local, que ya se han iniciado y que supondrán una mejora sustancial en las instalaciones.