El Servicio Andaluz de Salud ha solicitado una reunión al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a raíz del problema que se ha suscitado con la apertura de la cafetería del nuevo hospital sin contar con la preceptiva licencia municipal. Se celebrará el próximo día 5 de noviembre, a las 12.00 horas, y en la misma participarán el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, y el gerente del centro hospitalario.
Por parte municipal se espera que desde la dirección del hospital se presente el proyecto de adaptación del local que permita tramitar la licencia de apertura de la cafetería, que hasta el día de hoy aún no ha sido registrado. Tras confirmarse que las instalaciones mantenían sus puertas abiertas se procedió a su cierre al público hace unos días, estando tan solo permitido el acceso a las mismas del personal del hospital.
El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano recuerda que para la apertura de un local de estas características es preciso evacuar informes tanto de índole sanitaria como de bomberos y de calificación ambiental.